Tecnologia Led lista para ayudar

• Mejor iluminación

• Luz más clara

• Alta eficiencia

• Mayor tiempo de vida

• Respuesta rápida en encendido y    apagado

• Menos calor y rayos UV

• Libres de mercurio

• Manejo total para interiores y exteriores

 

Entre otros beneficios que la tecnología Led esta ofreciendo en la iluminación de hoy día no solo se han encontrado ante el reto de la innovación, sino más aun ante el reto que exige el calentamiento global y la preocupación de que los nuevos productos aporten un beneficio a nuestro entorno natural. Por eso es que fabricantes e importadores colocan su vista con miras al futuro de la iluminación preparándose para introducir de lleno la tecnología Led, no solo en iluminación sino también en otros productos del vivir diario.

 

El crecimiento de esta nueva tecnología ha sido bien recibido en algunos países que ya han comenzado su utilización y se espera que en los próximos años más países también lo puedan hacer. En México se han comenzado a utilizar proyectos dirigidos a preparar este mercado.


Mas que un mercado... una necesidad


Todo sobre la tecnología LED se presenta a favor del medio ambiente. La eficiencia extrema de los LED significa muchísimo menos uso de nuestros recursos de energía; lo que es también un ahorro significativo en emisiones de CO2. En el caso de lamparas de led que utilizan luz fría impone menos carga en los sistemas de aire acondicionado; lo que se traduce en ahorros de energía; también menos calor es igual a menos calentamiento global. Una sola bombilla LED evita la emisión a la atmósfera de 10 kilos de CO2 en 1 año.

 

Esta nueva tecnología tiene en mira llegar a ser parte de las necesidades del vivir diario por lo que se felicita a todos los fabricantes, desarrolladores y personal implicado para lograr estos objetivos y que en países como el nuestro siguen buscando no solo la calidad de sus productos sino también la mejora en la calidad de vida.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Piensas importar desde otro país? ¿O eres fabricante y te solicitan Certificado NOM para tus productos en aduana? El equipo de Asesores para la Certificación (ASCER) te ayudaran a que lo puedas hacer de la forma más cómoda, sencilla y segura.