Normas para Equipos Electrónicos

Para aparatos de uso común en el hogar, oficina entre otros.


Las Normas objeto de este cumplimiento tienen el propósito de garantizar la seguridad de los equipos electrónicos de uso común en el hogar, área de trabajo como oficina que forman parte del uso cotidiano, así como su funcionamiento adecuado para la tranquilidad  del consumidor evitando así riesgos que pondrían en peligro su vida y su inversión.

 

 "Diariamente utilizamos aparatos que funcionan con electricidad, los cuales para llevar acabo sus procesos aplican el uso de energía y fuerza que de no tomarse en cuenta el uso adecuado que se le dará y la aplicación de los procesos de evaluación adecuados podrían generar un daño a los usuarios." 

  

Para la correcta evaluación de la conformidad se han habilitado las funciones de Laboratorios de pruebas a nivel nacional e internacionales que se encargan de obtener ensayos minuciosos del comportamiento de los aparatos y sus tecnologías.

¿Piensas importar desde otro país? ¿O eres fabricante y te solicitan Certificado NOM para tus productos en aduana? El equipo de Asesores para la Certificación (ASCER) te ayudaran a que lo puedas hacer de la forma más cómoda, sencilla y segura.