Industria automotriz


NOM-116-SCFI-2018


Industria automotriz-Aceites lubricantes para motores a gasolina y diésel-Especificaciones, métodos de prueba e información comercial (cancela a la NOM-116-SCFI-1997).


Información Comercial


Cumplimiento de información comercial mediante Unidad de Verificación acreditada y aprobada, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y su Reglamento y de conformidad con lo descrito en la presente norma, y dicho cumplimiento se comprobará con una Constancia de Conformidad o Dictamen de Cumplimiento.


Certificación de Producto


Cumplimiento de Certificación de producto mediante Organismo de Certificación acreditado y aprobado, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y su Reglamento y de conformidad con lo descrito en la presente norma, y dicho cumplimiento se comprobará con un Certificado de producto.


¿Piensas importar desde otro país? ¿O eres fabricante y te solicitan Certificado NOM para tus productos en aduana? El equipo de Asesores para la Certificación (ASCER) te ayudaran a que lo puedas hacer de la forma más cómoda, sencilla y segura.