Experiencia, compromiso y confianza.

"Cumpliendo con las Normas para cumplir con nuestros Clientes."


¿Qué hacemos?


La función principal de nuestros asesores & gestores es atender los requerimientos en cuanto a Normatividad que se le solicite a tu empresa y a tus productos adaptándonos a tus necesidades y elaborando un plan especializado y particular que quede a tu disposición.

 

Enfocados a productos de uso eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, gas, medición, industria automotriz, eficiencia energética, información comercial entre otros reunimos la experiencia de nuestro personal capacitado en el área de evaluación de la conformidad, trabajando directamente con diversos laboratorios de pruebas, calibración, organismos de certificación, unidades de verificación y Dependencias Gubernamentales en varios estados de la república.


Tus productos


Para nuestro personal son muy importantes tus productos, por ello les damos la atención debida dentro de nuestros procesos y al obtener los resultados quede reflejado que tus productos cumplen con los requerimientos de la Norma como productos seguros y de calidad, para que de inmediato, sin pérdidas ni retrasos puedas comercializarlos dentro del mercado nacional.


Nuestro Objetivo


Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio especializado y de calidad en materia de certificación, con la seguridad de que podemos ser el complemento, la solución y el apoyo que requieres.

 

Es por eso que mientras tú te ocupas en vender tu producto, nosotros nos ocupamos en Certificarlo.

 



¿Piensas importar desde otro país? ¿O eres fabricante y te solicitan Certificado NOM para tus productos en aduana? El equipo de Asesores para la Certificación (ASCER) te ayudaran a que lo puedas hacer de la forma más cómoda, sencilla y segura.