Servicio integral a tu disposicion

"Asesoría, Gestión, Logística, todo para tu servicio."


Asesoría


¿Te resulta complicado saber que necesita tu producto para poder importar?

Nuestros asesores te guiarán paso a paso en los requerimientos necesarios antes, durante y posterior a todo el proceso de Certificación. Descubre como puedes facilitar y mejorar tus procesos mediante la asesoría completa y detallada que desarrollemos para ti.

Gestión


¿Sientes que los requisitos que se te piden son complicados o engorrosos?

Conoce las ventajas  que te da contar con Gestores externos  para tu empresa, especializados y listos para apoyarte cuando los requieras.

Logistica


Sin distracciones para nuestros Clientes.

Tu tiempo es muy importante para nosotros, por ello todo el proceso de logística como el transporte y recolección de muestras para pruebas de laboratorio, documentación que requieran,  se lleva a cabo por nuestro personal, evitando así mayores pérdidas de tiempo o distracciones para ti y tu personal.

Diseño


Diseñados para cumplir

Requieres diseños de tus empaques para cumplir con los requerimientos de la NOM sobre información comercial? Ponemos a tu disposición nuestro proceso de diseño gráfico basado en los requerimientos de la misma.


¿Piensas importar desde otro país? ¿O eres fabricante y te solicitan Certificado NOM para tus productos en aduana? El equipo de Asesores para la Certificación (ASCER) te ayudaran a que lo puedas hacer de la forma más cómoda, sencilla y segura.