Gestoria NOM

La importancia da la Gestoría en tus procesos.


Nuestro servicio de Gestión NOM tiene el objetivo de integrarse a las necesidades particulares de cada cliente con el fin de llevar acabo los cumplimientos requeridos y así mantener el flujo continuo de sus actividades sin interrupciones.

Como parte de una decisión estratégica integramos el valor de nuestro personal experimentado y así cuidar la estabilidad presente y futura en materia de la Evaluación de la Conformidad a la que quedan sometidos todos los solicitantes. De esta manera los beneficios se transforman de pérdidas en ventajas para la productividad y salud de la empresa o negocio.

Muchas veces nos encontramos con procesos burocráticos, algunos de carácter urgente y que llevan mucho tiempo, retardando la productividad de la empresa. Es por eso, que nuestro papel de manera externa para las empresas solicitantes es de suma importancia para llevar acabo los procedimientos de manera adecuada. Nuestra tarea no solo es dar soporte limitado a cada requerimiento sino el de analizar en perspectiva las diferentes áreas de riesgo que pudiera generar alguna dificultad adicional. Nuestro servicio de gestores busca dar soporte a todo el personal o departamentos asignados a realizar esta función liberándolos del trabajo o retrabajo para que estos tengan la posibilidad de enfocarse en sus proceso dentro de la empresa, optimizar los tiempos y así generar mayor productividad.

¿Piensas importar desde otro país? ¿O eres fabricante y te solicitan Certificado NOM para tus productos en aduana? El equipo de Asesores para la Certificación (ASCER) te ayudaran a que lo puedas hacer de la forma más cómoda, sencilla y segura.